Visita a instalaciones de Chirana

Dental-Espana
CONOCE DENTAL ESPAÑA
febrero 12, 2016
runyes-new-0617-1
YA DISPONIBLE, LA NUEVA CÁMARA INTRAORAL
junio 30, 2017
Mostrar todos

Visita a instalaciones de Chirana

sillon-dental-chirana-verde-2

¡Bienvenidos a este nuevo año 2017!

Hoy queremos enseñarles las instalaciones de Chirana donde se fabrican nuestros Equipos dentales, turbinas, contra-ángulos y micromotores. Hemos confeccionado un vídeo, que podrán visualizar en el siguiente enlace, en el que se aprecia el nivel de trabajo y dedicación que el equipo de Chirana dedica a todo el material que fabrica.

Chirana es una compañía de origen eslovaco, que dentro del sector médico y hospitalario, se ha especializado en instrumentos rotatorios, tales como los que habíamos mencionado con anterioridad.

La empresa fue fundada en el año 1935, hace más de 80 años, y desde los años 60, Chirana se encuentra especializada en la fabricación de esos elementos rotatorios, de forma que la tecnología y el diseño se encuentra al alcance de todos los interesados en los avances de los elementos de la odontología.

AVANCES EN TECNOLOGIA Y DISEÑO EN CHIRANA

La tecnología es primordial a la hora de abordar la construcción de material odontológico, ya que se trata de una disciplina que se encuentra en continuo cambio, por lo que todos los materiales que se precisan, deben contar con ese nivel de sofisticación y apoyo real a las manos del dentista.

dental-chirana-3-2

También un factor que nos parece importante es el diseño, ya que esto facilita que los pacientes vean el sillón del dentista como algo negativo, los colores, los materiales más agradables al tacto, la comodidad y otros muchos factores de este tipo, son los que tenemos en cuenta a la hora de que Chirana fabrique material dental de la mejor calidad, diseño y amplia tecnología del mercado.

En este sentido, fabricamos equipos dentales completos, que consideran el sillón dental y todos los brazos articulados requeridos para el mismo, turbinas, que se incorporan a los brazos del sillón según la necesidad del tratamiento del momento, también contra-ángulos dentales, de la misma familia que las turbinas, y por último, los micromotores, que tienen la función independiente del sillón dental y que se suele manejar a través de pedales.

PRECISION EN LA FABRICACION DE ELEMENTOS ODONTOLOGICOS

Una vez visto el nivel de producción de Chirana en sus instalaciones, incidimos en la precisión que todas ellas requieren, es decir, no vale con construir aparatos de alta tecnología y diseño, si la función que dieran no resolviera el papel de un dentista, por eso, la precisión es el factor que reina toda la fabricación de material odontológico en Chirana.

sillon-dental-chirana-azul-2

Sin más, solo nos queda invitarles a que consulten este enlace, en el que los datos de contacto de nuestra página web podrán ser consultados por odontólogos de cualquier lugar geográfico del mundo.

Estaremos encantados de poder atenderles en nuestros centros de atención al cliente, y en cualquier caso, …

¡Esperamos que hayan disfrutado de la visita!