MESTRA

Exportamos productos MESTRA

Equipamiento para laboratorios de prótesis dental

Entra en la web de MESTRA

MESTRA Presentación (English):

mestra-presentation

MESTRA Catálogo General

MESTRA Español

mestra-espanol

MESTRA English

mestra-ingles

MESTRA Français

mestra-frances

MESTRA, la experiencia en constante evolución. Una empresa de siempre, de hoy, de futuro.

MESTRA · Talleres Mestraitua, S.L., es la primera empresa española especializada en la fabricación de equipamiento para laboratorios de prótesis dental.

MESTRA-LOGO

MESTRA es, sin duda, la marca de confianza, de siempre, de hoy y del futuro.

MESTRA, con más de 50 años de experiencia en el sector dental y una constante evolución mediante el diseño, la investigación y el desarrollo de nuevos productos, ha conseguido ser indiscutiblemente, sin la menor duda y con el reconocimiento de todo el sector dental español, la empresa líder en España en su especialización.

El alto nivel de calidad, tecnología y prestaciones de sus productos, junto con unos precios realmente competitivos, han situado a MESTRA entre las primeras empresas fabricantes de equipamiento para laboratorios de prótesis dental de Europa.

MESTRA ha conseguido, fruto de su experiencia y constante evolución, la mejor relación calidad, precio y prestaciones del mercado español y europeo.

¿Te interesan los productos MESTRA?

Su marca de confianza

MESTRA exporta actualmente el 50% de su producción a más de 50 paises y fabrica productos específicos para empresas fabricantes de otros paises, como Alemania, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

MESTRA avala la calidad de sus productos con su Certificación TÜV en ISO 9001 y con el marcado CE, conforme a las Directivas Europeas 89/392/CEE de Seguridad en las Máquinas, 73/23/CEE de Baja Tensión y 89/336/CEE de Compatibilidad Electromagnética (CEM).