Chirana

Productos Chirana

Equipos dentales, turbinas, contra-ángulos, piezas de mano y micromotores

Entra en la web de Chirana
Ir a la tienda

CHIRANA, tecnología y diseño al alcance de todos.

CHIRANA · Chirana Medical, es una empresa eslovaca del sector médico-hospitalario, fundada en el año 1935, hace 80 años, especializada desde 1960 en la fabricación de instrumentos rotatorios (turbinas, contra-ángulos, piezas de mano, etc….) y equipos dentales.

equipos-dentales-chirana-med

CHIRANA pone, sin duda, la tecnología y el diseño al alcance de todos.

CHIRANA, con más de 50 años de experiencia y especialización en el sector dental y una constante y permanente investigación y desarrollo de la empresa y de todos sus productos, es una de las empresas provenientes de la antigua Europa del Este, de más reconocida seriedad, solvencia y prestigio.

CHIRANA, como resultado de la calidad de los componentes y materiales utilizados, así como de la maquinaria de última generación empleada, junto con el prestigioso aval de la fabricación de alta tecnología de equipos y unidades de anestesia y resucitación, está convirtiéndose en una de las primeras empresas especializadas en su sector y segmento de productos, de la nueva Europa.

CHIRANA, ofrece una de las mejores relaciones de calidad, prestaciones y precios, fundamentadas en diseños atractivos, muy actuales y modernos, que sólo estaban al alcance económico de unos pocos.

¿Te interesan los productos Chirana?

Confía en distribuidores con varios años de experiencia

CHIRANA exporta actualmente el 90% de su facturación.

CHIRANA avala su sistema de calidad con su Certificación ISO 13485 e ISO 9001 y con el marcado CE, conforme a la Directiva Sanitaria Europea 93/43/CEE.